MISION Y VISION

TELÉFONO 24 77 96

MISION Y VISION

СНПЧ А7 Самара, обзоры принтеров и МФУ

El CENTRO DE EDUCACION OCUPACIONAL “SEMADI” Inicia sus actividades con R.D. N° 00943-2003-DREJ, convirtiéndose a CENTRO DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA con R.D. Nº. 01815-2008-DREJ. Por iniciativa de los miembros de la Promotora, quienes tuvieron la acertada iniciativa de fundar este Centro de Educación, con el único objetivo de contribuir en el desarrollo sostenido del sector industrial, gracias al apoyo de la Empresa de SEMADI S.R.L. quien brinda servicios de Reparación General de Maquinaria Pesada por más de 20 años bajo la responsabilidad del Gerente General Francisco Martínez, Ex Jefe de Mantenimiento y Reparación de Equipo Pesado de CENTROMIN PERU, y a la  plana docente bajo la Dirección del Prof. Miguel Mendoza Limache.
Los miembros del CETPRO “SEMADI” consientes que en la actualidad se requieren técnicos con un nuevo modelo de formación, con demandas que incluyen conocimientos, destrezas, habilidades y sobre todo el fortalecimiento de los valores humanos.

MISIÓN
Teniendo como Misión Formar profesionales técnicos integrales con competencias laborales, capacidades empresariales y valores para el desarrollo sostenible y competitivo.


VISIÓN
es ser una institución líder en educación técnica para una vida de calidad, donde lo intelectual se relacione con las dimensiones morales de la educación, la cultura y la vida mediante el cultivo de valores, el aprovechamiento de las potencialidades, y fortalecimiento del desarrollo de las capacidades de cada participante.

cetpromision

OPERAR CARGADOR

como operar maquinaria pesada (cargador frontal volvo L90c)

Quien está en Línea

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

SEMADI

Encuéntrenos en el Jr. Ricardo palma Nº 1040. El tambo – Huancayo o llámenos al 24 77 96

logo

ENCUENTRENOS EN EL MAPA

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de noticias