CETPRO

TELÉFONO 24 77 96

CETPRO

СНПЧ А7 Самара, обзоры принтеров и МФУ

cetpro

El CENTRO DE EDUCACION OCUPACIONAL “SEMADI” Inicia sus actividades con R.D. N° 00943-2003-DREJ, convirtiéndose a CENTRO DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA con R.D. Nº. 01815-2008-DREJ. Por iniciativa de los miembros de la Promotora, quienes tuvieron la acertada iniciativa de fundar este Centro de Educación, con el único objetivo de contribuir en el desarrollo sostenido del sector industrial, gracias al apoyo de la Empresa de SEMADI S.R.L. quien brinda servicios de Reparación General de Maquinaria Pesada por más de 20 años bajo la responsabilidad del Gerente General Francisco Martínez, Ex Jefe de Mantenimiento y Reparación de Equipo Pesado de CENTROMIN PERU, y a la  plana docente bajo la Dirección del Prof. Miguel Mendoza Limache.
Los miembros del CETPRO “SEMADI” consientes que en la actualidad se requieren técnicos con un nuevo modelo de formación, con demandas que incluyen conocimientos, destrezas, habilidades y sobre todo el fortalecimiento de los valores humanos.

 


CARRERAS TECNICAS:

En Mecánica Automotriz

los participantes obtienen una Certificación Oficial por cada Modulo y al finalizar la Carrera TITULO DE TECNICO MECÀNICO superando las 2,000 horas de capacitación. Al finalizar su formación el participante estará en condiciones de:

 

  • Realizar el mantenimiento y reparación de vehículos automotrices a gasolina y diesel en sus diferentes sistemas.
  • Utilizar los catálogos, herramientas e instrumentos y equipos de trabajo cumpliendo las reglas y normas establecidas, promoviendo el orden, compañerismo y los valores ético – moral en las formas sociales de trabajo.
  • Conducir un vehículo automotriz y obtener la licencia de conducir.


En Mecánica de Equipo Pesado

los participantes tienen la posibilidad de mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje con la metodología de 20% de teoría y 80% de práctica, para obtener la certificación oficial por cada modulo y al culminar salen con TITULO DE TECNICO MECANICO EN EQUIPO PESADO, para estar en condiciones de:

 

  • Realizar trabajos de diagnóstico, mantenimiento y reparación de Maquinaria Pesada (Cargador Frontal, Motoniveladora, Rodillos vibradores, scooptram, scalers, jumbos, etc), en todos sus sistemas.
  • Realiza programas de mantenimiento de cada una de las máquinarias pesadas.
  • Lee e interpreta, circuitos hidráulicos, de catálogos y especificaciones técnicas.
  • Opera diversas Maquinarias como Cargador Frontal, Tractor de Oruga, Retroexcavadora y Otros, asimismo realiza el diagnóstico de fallas.
  • Utiliza los equipos, herramientas e instrumentos, cumpliendo normas de seguridad e higiene industrial, promoviendo el orden, compañerismo y los valores éticos morales en el desarrollo del trabajo.

 

 

Para cumplir con los perfiles de cada área, cuenta con taller  propio, con personal altamente calificado en maquinarias modernas, prestando servicios de reparación y mantenimiento en vehículos livianos y pesados.
Nuestros egresados se encuentran laborando en Principales Centros Mineros, debido a la excelente preparación  que se brinda a cada uno de ellos.

 

OPERAR CARGADOR

como operar maquinaria pesada (cargador frontal volvo L90c)

Quien está en Línea

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

SEMADI

Encuéntrenos en el Jr. Ricardo palma Nº 1040. El tambo – Huancayo o llámenos al 24 77 96

logo

ENCUENTRENOS EN EL MAPA

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de noticias